Se prepara equipo Conade Code Gto en Austria para Copa del Mundo

Gerardo Ulloa y Adair Prieto disputarán el Grand Prix Obertraun UCI HC, previo a la Copa del Mundo en Alemania

779

Obertraun, Austria.- Los ciclistas de montaña Gerardo Ulloa y Adair Prieto, del equipo Conade Code Gto Cadencia. Mx Procycling, y Joe Hernández, de Berria Racing Team, correrán este domingo 13 de mayo el Grand Prix Obertraun UCI HC, previo a su participación en la Copa del Mundo de MTB Albstad, Alemania.

El seleccionado nacional para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Gerardo Ulloa, tendrá participación dentro del Grand Prix Obertraun UCI HC en la categoría sub 23 en una distancia de 4.6 km, enfrentándose al francés Neilo Perrin del equipo Absolut Absalon, medalla de bronce en el Campeonato Mundial Australia 2017.

“Será una competencia muy interesante por el nivel de los corredores y la pista que está muy técnica pero muy divertida, es como un parque de diversiones del ciclismo de montaña. Daremos todo nuestro esfuerzo ya que estamos casi listos para la Copa del mundo  en Alemania” aseguró Gerardo Ulloa

Adair Prieto. Foto: Especial

Por su parte el juvenil acreedor a la medalla de oro el pasado 6 de mayo en la segunda fecha de la Copa Checa, Adair Prieto, estará corriendo dentro de la categoría Juniors del Juniors Series, para el ciclista dicha competencia es de gran importancia ya que es equivalente a una Copa del Mundo
Juvenil.

Mientras Joe Hernández se competirá en la categoría Elite junto al tres veces campeón Mundial , Julien Absalón.

Las féminas del equipo Conade-Code Gto Cadencia.Mx Pro Cycling, Monserrath Rodriguez y Ana Ruth Clark, estarán participando en la sexta fecha de la Copa Nacional de Zacatecas.