Se pone a punto la selección femenil de basquetbol rumbo a Barranquilla 2018

El combinado nacional debutará este viernes 20 de julio ante Barbados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

1.700

Redacción.- La selección femenil de baloncesto entrenó este miércoles en el complejo Elías Chegui, en el cual se realizarán los partidos de dicha disciplina.

Hoy fue su segundo día de preparación en la cancha que albergará los partidos que inician el 20 de julio, cuando México enfrente a Barbados a las 18:00 horas. El segundo encuentro de la primera ronda está contemplado el 21 de julio a las 13:00 horas, Guatemala contra México; y un día después México contra Puerto Rico, 18:00 horas.

Al respecto, el entrenador Pedro Ramos, calificó las instalaciones de cómodas a partir de ayer que realizaron su primer entrenamiento, pese a encontrar una zona de la duela problemática al botar el balon, la situación fue resuelta hoy.

“Las expectativas son buenas, buen ánimo en el equipo, sus entrenamientos ya subieron otra vez de tono, estábamos un poco parados porque el día que llegamos no teníamos donde entrenar e hicimos algunos movimientos dentro de la Villa para ponernos en movimiento”.

La escuadra de las guerreras mexicanas está compuesta por Alexis Castro, Gabriela Saad, Casandra Ascencio, Claudia Ramos, Daniela Prado, Gladiana Ávila, Yazmín Valenzuela, Kimberley Taylor, Marían Castro, Nereida López, Sofía Moreno y Vanessa Domínguez.