Redacción.- La derrota de León ante Tigres no le quita la tranquilidad a Ignacio Ambriz. El técnico de la Fiera se mostró satisfecho del esfuerzo que realizó el equipo que plantó ante los universitarios, con ausencias importantes.
“Tampoco me voy molesto. La mayoría de los titulares no estaban para 90 minutos, lo platicamos en la semana con el preparador físico y decidimos alternar así. Fue complicado iniciar el torneo contra Tigres, pero el equipo se esforzó”, dijo el técnico esmeralda.
Ambriz le dio descanso hasta a cinco titulares del cuadro principal que ganó el título del Guard1anes 2020, además de que no pudo contar con Fernando Navarro, Ángel Mena y Yairo Moreno.
Por ahora, el técnico esmeralda sabe que pasarán algunas semanas para volver a encontrar su mejor futbol. La próxima jornada la Fiera será local ante Pachuca el lunes 18 de enero, por lo que tendrán casi 10 días para mejorar en el tema físico, aunque aún sin estar al 100 por ciento.
“Mentiría si dijera para la otra jornada, estamos planificando que después de la jornada tres estaremos con más movilidad y ritmo, recuperaré a los lesionados, pero sabíamos que correríamos el riesgo de un arranque complicado, tenemos que tener tranquilidad y entre la jornada 3 y 4 estaremos otra vez a un buen nivel”, ahondó.