Se mentaliza Abejas de León en ver al futuro

A pesar de que los últimos resultados han sido negativos, Reggie Larry asegura que el equipo ha decidido dejar el pasado atrás y concentrarse en vencer los retos que vienen

893

León, Gto.- Abejas de León avanza, alistándose para enfrentar lo que viene, han decidido dejar el pasado atrás y concentrarse en vencer los retos que vienen para el futuro.

Esta es la mentalidad de uno de los mejores jugadores en la liga, Reggie Larry quien asegura que el equipo está en pleno crecimiento con los refuerzos que llegaron, quienes conocen la liga y han caído bien en el seno del enjambre.

“No importa lo que haya quedado atrás, nuestro reto es cada semana, enfrentar lo que viene en la semana, no podemos pensar en lo que pasó antes, solamente tenemos que ir con el día, trabajando”, comentó.

“En estos momentos veo que el equipo está creciendo, tuvimos cambios, no será fácil pero esta semana será buena para prepararnos, para que logremos la química y pelear por la temporada, estamos en la segunda parte de la temporada y podemos tratar de mejorar la posición, subir en la tabla”, aseguró.

Actualmente Abejas tiene un reto importante, restan todavía dos giras fuera de casa, sin embargo, esto no asusta a Larry, por el contrario, le motiva a crecer.

“Ahora no estamos en la parte alta de la tabla, pero la temporada continúa, así que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo salir de casa, tratar de hacer lo mejor todavía quedan 12 juegos creo así que tenemos oportunidad de tratar de presionar y tratar de estar ahí arriba”, expresó.

“Jugar fuera de casa nunca es fácil, pero si soy honesto también me gusta jugar fuera de casa, porque los fans no te conocen y puedes hacer cosas especiales, pero regresaremos bien cuando regresemos a casa con unos partidos ganados, tratar de ganar en casa para buscar las posiciones que necesitamos para playoffs”, concluyó.

Reggie Larry está motivado y el equipo cada vez está en mejor forma, preparando ya su gira por Zacatecas, donde se medirán ante los Mineros, uno de los mejores equipos de la liga.