Se mancha el debut de Eugenio Pizzuto con lamentable lesión

2.233

León, Gto.- En lo que tuvo que ser una noche de alegría, se convirtió en lágrimas y sufrimiento para el  joven Eugenio  Pizzuto.

El mundialista Sub 17 por México en la pasada Copa del Mundo disputada en Brasil, de ascendencia italiana, se convirtió en el primer elemento que debuta de esa generación, sin embargo, con solo siete minutos en el terreno de juego, sufrió una lamentable lesión en la pierna derecha que lo alejaría varios meses de la canchas.

El técnico de Pachuca, Paulo Pezzolano, se mostró disgustado por la forma en la que perdió su  equipo ante León,  pero lamentó aún más la forma en la que Pizzuto salió lesionado.

“Una derrota así puede ser grave, pero una situación como la de Eugenio se puede sentir aún más, incluso el propio rival sintió el golpe. Ahora hay que apoyarlo; durante los minutos que estuvo mostró cosas de crack, habrá que darle mucho apoyo y esperar a su recuperación para  que  Pachuca lo disfrute”, dijo el técnico de los Tuzos.

Eugenio Pizzuto cayó en el césped cerca del minuto 67, en lo que aparentó ser una fractura de tibia y peroné cuando los Tuzos ya habían hecho sus tres cambios.

“En su momento yo se los pedí a Pachuca, desgraciadamente le toca vivir esto, dentro de lo malo parece no ser tan grave, según me comentó  el doctor de nosotros, pero esperamos  que se recupere pronto para que pueda volver a jugar futbol”, dijo por su parte Ignacio Ambriz, técnico de la Fiera.