Se llevo a cabo la edición 67 del Medio Maratón a Celaya

2.026

Celaya, Gto.- El keniata Isaasil Kimayo y la guanajuatense Sonia Laguna fueron los ganadores de la edición 67 del Medio Maratón a Celaya, el cual se llevó a cabo este domingo, contando con una participación alrededor de 400 corredores.

“Sigue viniendo la gente que tiene nivel a esta competencia y le dan motivación a la gente de Celaya. Me dio gusto que hubo gente durante el recorrido observando la carrera. No hubo ningún contratiempo en el evento. Estamos listos para la próxima edición de este Medio Maratón a Celaya, la carrera más longeva del país”, expresó Francisco Pantoja, organizador.

En punto de las 8:00 horas de este domingo, dio inicio el 67 Medio Maratón a Celaya, partiendo del Rancho La Soledad en 21K, Rancho La Concepción en 10K, además del INIFAP en 5K, con dirección a la pista de atletismo del TecNM en Celaya, donde los corredores dieron la vuelta olímpica para de esta forma concluir su participación.

En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina quien, junto al comité organizador, entregaron la premiación correspondiente en cada una de las modalidades.