Se le escapa el triunfo al León en la Copa MX, Alebrijes empata de último segundo

978

Los esmeraldas de León dejaron ir la victoria en la casa de Alebrijes de Oaxaca, un gol de último minuto puso el empate a un tanto en partido de la Jornada 4 de la COPA MX.

Alebrijes y Felinos necesitaban de una victoria para tomar el liderato de su sector. Los visitantes fueron mejores desde el comienzo; tomaron la posesión del esférico y gestaron buenas oportunidades. Al 10´; Carlos Guerrero se tuvo confianza y prendió un fogonazo que el portero de casa rechazó con un buen lance a su costado.

La anotación de los felinos se hizo presente a los 40 minutos. Su recompensa se vio reflejada gracias a un desborde de Yairo Moreno, quien mandó un centro medido que Vinicio Angulo cabeceó desde el área chica para dejar sin oportunidad al portero.

Alebrijes buscó el empate en el complemento, pero fue hasta el último suspiro que encontraron el ansiado festejo, luego de un servicio rasante de Omar Islas que encontró rematador en pies de Juan López. Es así que los anfitriones rescataron el resultado a los 91 minutos.

De ea forma los de Oaxaca se quedaron con cuatro puntos en el segundo puesto del Grupo 5, mientras que los felinos son líderes con la misma cosecha de unidades.

El siguiente compromiso de la Fiera será recibiendo a Cruz Azul; Alebrijes se meterá a casa de los Cementeros para la Jornada 6.