Se invierten más de 250 MDP para deportivas del Parque Metropolitano y León 1

392

León, Gto.- Hoy fue un día importante para el deporte leonés. Fue inaugurada la unidad deportiva del Parque Metropolitano, además de que se entregó la habilitación de varios espacios en la deportiva León 1.

Con una larga gira de parte de las autoridades estatales, se entregaron los espacios deportivos a la comunidad guanajuatense. 

Develación de la placa de la pista Francisco Díaz Cisneros

En primera instancia, se entregó la deportiva León 1. Ahí, se invirtieron 240 millones de pesos para la construcción de de una cancha de futbol uruguayo, el campo de tiro con arco, una cancha de basquetbol, el patinódromo y una cancha de futbol que servirá para la escuela de futbol a cargo de las leyendas del Unión de Curtidores.

Además, también se inauguró la pista de atletismo que llevará por nombre Francisco José Díaz Cisneros, como homenaje al ex director del deporte guanajuatense, fallecido hace un año.

Por su parte, en el Parque Metropolitano se invirtieron 35.9 millones de pesos para la construcción de dos canchas, una de hockey sobre pasto y otra más para futbol americano, las primeras de este tipo en León.

Deportiva Parque Metropolitano