Se estrena Héctor Altamirano en Celaya con primer triunfo en casa

604

Celaya, Gto.- Finalmente Club Celaya consiguió su primer triunfo del torneo al derrotar 2-0 a Potros UAEM en una de esas tardes agradables que hace mucho tiempo no se vivía en el Miguel Alemán Valdés.

Fueron unos Toros muy diferentes al manejar tiempos y circunstancias del partido, además de sobreponerse a momentos complicados propiciados por el cuadro visitante donde la defensiva y el guardameta “Gory” Robles mantuvieron el cero en su portería.

Celaya manejó tiempos, ritmos y fabricó las anotaciones en el momento justo para darle a su afición una alegría acariciada desde hace mucho tiempo.

Hernán Rivero al minuto 13 se adelantó a primer poste para rematar, con pierna derecha, centro de Carlos Rosel y al 75  el zaguero Daniel Cervantes conectó de cabeza tiro de esquina para darle forma al marcador.

La presentación en el banquillo de Héctor ‘Pity’ Altamirano fue de lo mejor. Plantó unos Toros ofensivos, con variantes e imaginación y ajustó cuando el rival se vino encima retrasando a Cova para ganar en orden y metió a Carlos Camacho para aumentar poder ofensivo.

Ante eso los Toros terminaron sobre el rival y muy cerca de incrementar el marcador en el duelo de este domingo por la tarde.

Con la importante victoria los Toros brincan a la décima posición al arribar a 9 puntos, muy cerca de zona de calificación, al terminar la séptima jornada del Apertura 2019 del Ascenso BBVA Mx.