Se enfocan Abejas de León en retomar el triunfo ante Libertadores

945

León, Gto.- Después de más de una semana de descanso, las Abejas de León siguen su preparación de cara a la serie de visita ante Libertadores de Querétaro que arranca el próximo viernes.

El margen de error para los leoneses se ha reducido considerablemente en las últimas semanas, ante la falta de triunfos que vive el equipo y la reacción de cuadros como Ángeles de Puebla y los propios Libertadores. Por eso, la serie en casa de los queretanos es fundamental si el equipo de José Pepo Martínez desea mantener vivas las posibilidades de avanzar a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los leoneses solo han conseguido una victoria en los últimos 11 partidos oficiales, por lo que ganar ante Libertadores es una necesidad.

“En este torneo no se puede menospreciar a nadie, todos los equipos estamos en el mismo nivel, vamos por el resultado y creo que ahorita hemos trabajado en este duelo desde la semana pasada porque se adelantaron nuestros partidos y realmente vamos por todo, es un equipo fuerte, pero nosotros tenemos un objetivo”, dijo el leonés Édgar Acosta.

“Lo que hay en el grupo es mucha unión, una sinergia total, tenemos varios meses así, tratamos de entender lo que se quiere y los detalles que estamos trabajando es para culminar los partidos y estar enfocados todo el tiempo para poder llegar al objetivo”, aseguró.

La visita a Querétaro es la última de las cinco giras que tuvieron las Abejas durante enero, ante la imposibilidad de utilizar el Domo de la Feria.