sidec

Se desarrolla el primer triatlón UCA-SIDEC

2.339

Celaya, Gto.- La mañana de este domingo, se realizó el primer triatlón UCA-SIDEC, el cual se efectuó dentro del marco del ‘1er Congreso Internacional de Nutrición y Ciencias del Deporte’.

Partiendo de las instalaciones de la propia Universidad Continente Americano, los competidores recorriendo una distancia de 10K en bicicleta sobre Avenida Irrigación, seguido de la modalidad de carrera comprendiendo una ruta de 5K. Para concluir, los participantes nadaron 750 metros.

Daniel Hernández y Sandra Aguilera fueron los ganadores, con un tiempo de 36m 30s y 46m30s, en las categorías individuales, varonil y femenil, respectivamente. Mientras que, en Relevos Mixtos, Mariana García, Mauricio Arenas y Víctor García, se quedaron con el primer lugar, al cronometrar 54m 01s.

Este ‘1er Congreso Internacional de Nutrición y Ciencias del Deporte’, el cual se efectuó del 20 al 22 de septiembre, fue organizado por la Universidad Continente Americano (UCA) en conjunto con el Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC).