Se coronan Adair Prieto y Monserrath Rodríguez en Nacional MTB

Los representantes del equipo Conade Code Gto Pro Cycling Team se llevaron el podio de sus categorías en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña 2018

1.130

San Lucas, Amanalco, EdoMéx.- El equipo Conade Code- Gto Cadencia.Mx Pro cycling Team, representado por Adair Prieto, Ana Ruth Clark, Monserrath Rodríguez e Isabella García, tuvieron una excelente participación en el Campeonato Nacional de MTB 2018, al sumar dos oros, una plata y un bronce.

Adair Prieto y Monserrath Rodríguez se proclamaron campeones absolutos de su categoría, mientras que Isabella García logró la segunda posición y Ana Ruth Clark obtuvo el tercer sitio.

El ciclista juvenil, quien estuvo entrenando y compitiendo en distintos países de Europa, Adair Prieto, demostró la experiencia obtenida en dicha gira al proclamarse Campeón Nacional de la categoría junior y portar el jersey con el título obtenido durante toda la siguiente temporada.

“Me sentí fuerte después de la temporada en Europa logrando el Campeonato Nacional y ahora a prepararme para el Campeonato del Mundo, en Suiza, en el mes de Septiembre”, afirmó Adair Prieto.

Adair seguirá con su gira por el viejo continente al participar en dos importantes competencias en Suiza. Su primera participación será en la Copa UCI JR Serie, a realizarse en Muttenz el 2 de septiembre, para después estar dentro del Campeonato del Mundo que se llevará a cabo del 4 al 9 de septiembre, en Lenzerheide.

Por su parte, Monserrath Rodríguez, de igual forma,se subió a lo más alto del pódium de la categoría sub 23, lo que la hace poseedora del jersey de Campeón Nacional durante toda la siguiente temporada.

La cadete Isabella García logró un extraordinario segundo lugar, después de haber estado enfrentándose a las mejores ciclistas de Europa. Mientras que Ana Ruth Clark de la categoría junior logro la medalla de bronce dentro del marco del Campeonato Nacional MTB 2018.

Monserrath Rodríguez continuará con su calendario de competencias internacionales junto a Gerardo Ulloa, quien se encuentra en Barranquilla, Colombia para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Ambos participarán en la Copa del Mundo de Mont Sainte Anne, Canadá del 10 al 12 de agosto, así como la Copa del Mundo de La Bresse, Francia, a realizarse del 24 al 26 agosto, para posteriormente viajar al igual que su compañero Adair, al Campeonato del Mundo en Lenzerheide, Suiza.