Se cae llegada de Brenda Viramontes a León Femenil; llega a Tigres

836

León, Gto.- A pesar de que estuvo en León durante varios días en busca de concretar su llegada al Club León Femenil, al final, la delantera Brenda Viramontes confirmó su llegada al equipo de Tigres.

La ex atacante de las Chivas Rayadas del Guadalajara fue una posibilidad latente para llegar al ataque esmeralda en los recientes días, sin embargo, todo apunta a que el poder económico de las universitarias terminó por desequilibrar la balanza en su favor y se quedó con la goleadora.

Viramontes estuvo unos días presente en la ciudad de León, para ser observada por el técnico esmeralda Everaldo Bejines. La jugadora llegó junto a Itzia Tenahua, hasta ese momento también delantera del cuadro tapatío, pero solo esta última se quedó con las Fieras.

La delantera es la máxima goleadora de las Chivas en la Liga Mx Femenil, con 18 anotaciones en dos años y medio.

Brenda Viramontes fue anunciada por los Tigres Femenil al lado de las seleccionadas nacionales Bianca Sierra y Stephany Mayor. El amplio plantel de las universitarias hará que sea un duro reto competir por un lugar en el once titular para la que pudo ser delantera del León.