Se alista el equipo GHR Motorsport para el Rally Patrio

864

León, Gto.- El equipo GHR Motorsport estará presente en la cuadragésima edición del Rally Patrio, el cuál será la quinta fecha del Campeonato Regional de Rallies de Occidente (CRO) además de ser fecha del Campeonato Mexicano de Rallies. Se llevará a cabo del 20 al 21 de septiembre del presente año en Morelia, Michoacán.

Las duplas de la escudería GHR Motorsport que participarán en este evento serán Jerry Hernández Jr. y su navegante Jerry Hernández Sr. y será el debut del piloto estelar Ricardo Cordero y Marco Hernández.

El Rally está conformado en su totalidad por superficie de pavimento y se compone de 287.990 kilómetros de recorrido y 141.180 kilómetros de tramos cronometrados que conforman las 8 etapas del evento, el pronóstico del clima menciona una baja probabilidad de lluvia, por lo que las tripulaciones deberán cuidar cada detalle al máximo en caso de que esto ocurra.

El objetivo para GHR y Jerry Hernández Jr. en esta fecha será buscar hacer los puntos necesarios para lograr coronarse campeón por adelantado de la temporada 2019 en la categoría G1 del CRO.

“Me siento muy emocionado de correr el rally más importante del año en la carretera más emblemática de nuestro país para rally y a la vez voy mentalizado para salir a hacer un rally inteligente no arriesgar demás pues sólo hay que ir a sumar algunos puntos para lograr el campeonato” comentó Jerry Hernández Jr.

Por otro lado GHR buscará obtener un buen resultado también por parte de la dupla debutante, quién también busca posicionarse dentro de los primeros lugares de la tabla.