Sara Röel termina en cuarto sitio en Copa Continental de Triatlón en Costa Rica

36

Redacción.- La triatleta leonesa Sara Röel consiguió un cuarto lugar en su primera competencia como seleccionada nacional, durante la Copa Continental de Triatlon y el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2019, que se llevó a cabo en Playa Hermosa, Costa Rica.

Röel terminó la prueba un tiempo final de 1 hora 10 minutos y 58 segundos, para quedarse cerca de los tres primeros lugares. La competencia se dividió en 750 metros de nado, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros más de carrera.

“Playa Hermosa me dolió pero valió la pena. Una buena natación, el circuito de ciclismo más demandante que he hecho, por primera vez en la vida me botó el grupo y una carrera muy pesada pero logré remontar. Excelente resultado para este periodo de preparación general, definitivamente hay mucho que trabajar”, compartió la leonesa en sus redes sociales.

La colombiana Lina María Raga se quedó con el primer lugar, la mexicana Lizeth Rueda terminó en segundo, la cubana Leslie Amat fue tercera, y las también mexicanas Roel y Adriana Barraza quedaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente.