SAPAP realiza la octava edición de su carrera atlética

Esta carrera se llevará a cabo el próximo domingo 18 de marzo, con salida en punto de las 7:00 de la mañana, desde distintos puntos de Purísima del Rincón

3.003

León, Gto.- Con la generación de la conciencia en el cuidado del agua como estandarte, se llevará a cabo la octava edición de la carrera atlética SAPAP comprometidos por el agua.

Para la edición 2018 de la carrera del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Purísima del Rincón (SAPAP), se romperá la marca de participantes, que fue de mil 100 el año pasado. Ahora se espera que hasta 1 mil 250 personas formen parte de esta justa atlética.

“El motivo es generar la conciencia del uso moderado del agua, es un recurso que cada vez es más escaso y tenemos que tener un uso racional”, señaló Roberto Guerrero, director general de SAPAP.

Esta carrera se llevará a cabo el próximo domingo 18 de marzo, con salida en punto de las 7:00 de la mañana, desde distintos puntos de Purísima del Rincón, de acuerdo a una de las cuatro distancias que se elija.

Para los 25 kilómetros se saldrá desde Jalpa de Canovas, para los 13k la arrancada será en Cañada de Negros, los 5k desde San Nicolás del Palenque, y finalmente, los 3k desde el entronque a San Diego de Alejandría. Todas las distancias tendrán como meta el jardín de Purísima.

Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos y se pueden realizar en las oficinas de SAPAP en Purísima del Rincón, en Sport Palace en León, y en marcate.com.mx.