Samantha Salas va por dos oros en sus cuartos Juegos Centroamericanos

La raquetbolista guanajuatense tiene el objetivo de hacer su mejor papel en Barranquilla 2018, ya que sus expectativas son altas

506

Redacción.- La experiencia de la guanajuatense Samantha Salas es su principal arma de cara a sus cuartos Juegos Centroamericanos y del Caribe, en los que tiene como firme objetivo regresar a casa con dos metales dorados.

La nacida en León, Guanajuato, pero representante de Nuevo León, compartió sus aspiraciones para Barranquilla 2018, la primera competencia del ciclo olímpico.

“Estoy muy feliz de formar parte de la delegación y tengo expectativas muy altas ya que México es considerado potencia en mi deporte. Voy por los títulos en dobles y por equipos”, comentó la experimentada jugadora. Colombia y Guatemala serán fuertes adversarios, principalmente en la modalidad de parejas.

Al terminar su participación en Barranquilla, Samantha participará en el mundial que se llevará a cabo en San José Costa Rica del 10 al 18 de agosto. “Sólo voy en la categoría de singles, así que voy por oro porque en otras ediciones he ganado bronce en individual y oro en dobles”, comentó.

Una dedicatoria especial cuando participa en un torneo internacional, Samantha Salas lleva consigo un anillo muy especial.

“Fue de mi tía Gabriela Solís, que era hermana de mi mamá, siempre pienso en ella incluso cuando paso por una situación complicada, es una gran motivación pensar que está conmigo”, concluyó.