Sabrina Munguía deja las filas del Club León Femenil

626

León, Gto.- El club León Femenil sufrió la baja intempestiva de Sabrina Munguía, una de las jugadoras más desequilibrantes que se habían mostrado hasta el momento con el cuadro esmeralda en la Liga Mx Femenil.

A través de las redes sociales, tanto la jugadora como el equipo hicieron oficial su salida por motivos personales. Figueroa Munguía es originaria de Texas, Estados Unidos, y cuenta con la doble nacionalidad.

“Quería informarles que ya no soy parte del Club León Femenil. Decidí que era lo mejor para mí, por mis propios motivos personales regresar a casa. Gracias por todo el apoyo, era una experiencia increíble”, dijo la jugadora en sus redes sociales.

Por su parte, el club también confirmó su salida. “Se comunica que la futbolista Sabrina Figueroa Munguía no es más parte de nuestro plantel femenil, debido a una decisión tomada por la propia jugadora, derivada de motivos personales”, se leyó en el comunicado oficial.

Sabrina Munguía jugó ocho partido con el equipo leonés, en los que acumuló 667 minutos en el terreno de juego y no tuvo anotaciones. La mediocampista mostró buenas cosas por la banda derecha, por lo que su baja será sensible.