Rubens Sambueza podría convertirse en refuerzo del Club León

728

Redacción.- Los rumores aumentan y las siguientes horas podrían ser cruciales. Rubens Sambueza podría convertirse en el cuarto refuerzo del Club León para el torneo Clausura 2019.

El movimiento se podría dar ya que, por un lado, el argentino confirmó que su etapa con los Diablos Rojos del Toluca ha llegado a su a fin, mientras que por otro, los escarlatas tienen intención de recuperar a Leonel López, quien jugó con ellos el Clausura 2018 y dejó buenas notas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran Club en donde tuve la oportunidad, entre muchas otras satisfacciones, de ser nombrado por primera vez en mi carrera El Mejor jugador de toda La Liga. Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño por esta oportunidad. No me quiero olvidar de la gente de utileria, cuerpo médico y cancheros. Pero siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución. Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo. Muchas gracias y espero algún día encontrarnos nuevamente👏👍🙏

Una publicación compartida por Rubens Sambueza (@sambueza_1984) el

El jugador argentino aseguró a través de sus redes sociales que su etapa con Toluca ha llegado a su fin, ya que requiere de nuevos retos en su carrera como futbolista, compartió el futbolista de 34 años.

El plan sería realizar el intercambio. Rubens jugó 10 partidos en el Apertura 2018, ocho como titular, y marcó cuatro goles. En la liguilla jugó un par de partidos más y anotó otro tanto. El cambio sería por Leonel López, quien ya jugó una final con Toluca y en este último torneo con León apenas jugó siete encuentros.