Rubens Sambueza estará fuera de las canchas más de un mes

795

León, Gto.- Pésimas noticias en el Club León. El mediocampista Rubens Sambueza se  perderá al menos seis semanas de actividad futbolística a causa de una fractura sufrida en el pasado duelo ante Xolos de Tijuana.

El argentino se ha convertido rápidamente en pieza clave del cuadro leonés, gracias a su entrega, lo que ha sido reconocido por la afición del conjunto esmeralda.

A través de un comunicado en su sitio oficial, la Fiera dio a conocer el parte médico del argentino: “Presenta fractura en el quinto metatarso del pie derecho”, aunque no se especificó el tiempo aproximado de recuperación.

El conjunto esmeralda le deseo una pronta recuperación a Sambueza, quien llegó a “La Fiera” como refuerzo estrella para el Clausura 2019 y quien había disputado todos los minutos durante las primeras tres fechas de la Liga MX.

Sin la presencia del argentino, el panorama luce complicado para León, equipo que no ha ganado en el torneo y que se encuentra en el décimo cuarto puesto de la tabla con apenas dos puntos después de tres jornadas disputadas.