Rogelio Martínez es nombrado el mejor pitcher de la semana

El lanzador de los Bravos de León fue designado por la Liga Mexicana de Beisbol, después de obtener dos victorias la semana pasada

2.543

León, Gto.- El lanzador derecho Rogelio Martínez fue nombrado por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) como el mejor pitcher de la semana.

El oriundo de Lagos de Moreno, Jalisco, abrió en el primer juego de la serie ante Piratas de Campeche y en el tercer encuentro en contra de los Olmecas de Tabasco.

En sus dos aperturas, el serpentinero consiguió una victoria, tiró 10 entradas y dos tercios, donde ponchó a nueve, para registrar una efectividad 1.21.

Rogelio Martínez suma tres victorias y solamente una derrota. El tercer triunfo lo consiguió el pasado domingo ante los tabasqueños.

El jalisciense se ha convertido en uno de los lanzadores más dominantes del circuito de verano, con 29.2 de innings lanzados, 21 hits permitidos y 25 “chocolates” recetados.

A la ofensiva, la LMB informó que Everth Cabrera como el jugador más destacado. El parador en corto de los Leones de Yucatán conectó 11 hits y fabricó cuatro carreras.

LOS NÚMEROS DE ROGELIO MARTÍNEZ
Partidos ganados: 3
Partidos perdidos: 1
Promedio de carreras limpias: 1.21
Entradas lanzadas: 29.2
Hits permitidos: 21
Carreras limpias permitidas: 4
Bases por bola: 13
Ponches: 25

Nombre: Rogelio Martínez
Ciudad de Origen: Lagos de Moreno, Jalisco
Fecha de nacimiento: 22/septiembre/1991
Edad: 26