Roban en casa de Antonio ‘La Tota’ Carbajal

Sujetos armados amagaron al histórico jugador y a varios de sus familiares; sustrajeron joyas y dinero

764

Redacción.- Un grupo de asaltantes entraron a la fuerza a la casa del histórico Antonio ‘La Tota’ Carbajal y, además de llevarse varios objetos de valor, amagaron y maniataron al ex futbolista.

Según publica el portal Zona Franca, además del ‘Cinco Copas’ también fueron amagados otros familiares con una pistola, según confirmó María Teresa Carbajal, hija de don Antonio.

Tres hombres en estado alcohólico habrían irrumpido en el domicilio en la colonia Jardines del Moral, según el testimonio.

“Mi hermana estaba con mi papá aquí en la sala y estaban tres niños arriba y les pusieron una pistola y les dijeron que se bajaran, el fulano que subió y le obligó a mi hermana a sacar las cosas que estaban en los closets porque ellos le decían que querían oro y dinero, pero aquí realmente no hay eso”, relató María Carbajal.

“Los dejaron amarrados a todos, a mi papá no lo amarraron porque como él no ve bien, los niños les dijeron que no le hicieran nada porque no podía ver, él se quedó sentado en su lugar, a la señora de la cocina la tiraron al suelo y a todos los demás sí los amarraron”.

Los delincuentes solo se llevaron efectivo, relojes y joyas, pero no hurtaron trofeos o reconocimientos deportivos del ex futbolista.