Rinden homenaje a Silver King con función de lucha AAA en León

8.789

León, Gto.- Con la presencia de Pagano y la realización de un homenaje al recién fallecido Silver King, la AAA se presentará en León, Guanajuato el próximo lunes 20 de mayo en el Palenque de la Feria.

La cartelera dará inicio a partir de las 8:15 de la noche, en donde la principal novedad será la presencia de Pagano, aunque será una sorpresa la lucha en la que formará parte. Además, se dará la presencia de luchadores leoneses para apoyar el talento local.

La pelea estelar será triangular que llama mucho la atención, con la presencia de Psycho Clown, Rey Escorpión y Penta O M, quienes sacarán chispas en el cuadrilátero.

Después vendrá la Lucha de Super Estrellas, con la presencia de tres parejas que buscarán el trono. Los Aliados, la Parka y Máximo, se encontrarán ante Los Mercenarios, La Máscara y Texano Jr., y también entrarán al combate Los Perros del Mal, La Parka Negra y Dave The Clown.

En el caso de La Máscara, se confirmó la presencia del luchador a pesar de que hace unos días anunció su salida de AAA, pero que respetará los compromisos que ya tenía pactados.

También habrá una Lucha Super Extrema entre Chessman y Averno contra Psicosis e Histeria.

Una de las peleas que más llama la atención será el torneo aéreo que tendrá descalificación por tiempo. Una pareja de luchadores saldrá al ring y cada dos minutos entrará un peleador más, para eliminarse entre todos. Participarán Aerostar, Golden Magic, Drago, Arcángel, Austalian Suicide y se dará la presentación del leonés Halcón Azteca, en lo que representa una gran oportunidad para el luchador local.

Finalmente vendrá dos peleas más, en lucha de Relevos Increíbles, Pimpinela Escarlata, La Parkita y Arlequin Fly formarán tercias para medirse a Faby Apache, Mini Gronda y Cíclope, además de Mamba, Mini Psycho Clown y Black Boy. Por último, en lucha de talento local, Black Evil, Dark Funeral, Máscara Guerrera e Hijo del Cíclope se encontrarán con Aries JR, Pancho Robles, Morruys y Rayo Metálico.

La venta de boletos se hace en Bar Los Poblanos y Sport Palace del centro de León, con costos desde los 60 pesos para los niños hasta los 500 en VIP.