Rinde protesta Consejo Directivo de la COMUDE León 2019 – 2022

1.972

León, Gto.- Con cuatro ratificaciones y la permanencia de Gustavo Michel como presidente, tomó protesta el nuevo Consejo Directivo de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude), para el periodo 2019-2022.

El Consejo quedó conformado por los integrantes de la Comisión del Deporte y Cultura Física del Ayuntamiento, quienes quedarán en el cargo de vocales. Además, también lo conforman seis representantes de la ciudadanía y el titular de la Comude León, Roberto Elías Orozco.

Quedaron como vocales los regidores Ana María Esquivel, Karol Jared González Márquez, Gabriel Durán, Alfonso Orozco Aldrete, Gilberto López Jiménez, y la síndico Leticia Villegas Nava, quienes forman parte de la comisión de Desarrollo Social, Educación, Cultura, Recreación, Deporte, Asistencia Social y Salud Pública.

La sesión se llevó a cabo la mañana de este jueves, misma donde se presentó la propuesta de la integración del Consejo Directivo.

Los cuatro integrantes ratificados fueron Gustavo Michel, quien también volvió a ser elegido como presidente; Carlos Pons, que fue designado como secretario; Francisco Javier García, quien quedó como tesorero, además de Jorge Quiñones. También quedaron dentro del consejo Jesús Federico Rivera, Olivia Cozette Gutiérrez, Juan Felipe Martínez y Wilberth Omar Ortiz.