Rieleros se lleva la serie inagural ante Bravos de León

3.893

El equipo de Aguascalientes se lleva la primera serie de la temporada dos juegos por uno ante Bravos. Nuevamente la novena leonesa batalló con el pitcheo, siendo el relevista mexicano Normand Mendoza quien cargó con la derrota.

Los Bravos de León remaron contra corriente desde el primer episodio con un imparable por el jardín central por parte del sinaloense Saúl Soto. En el segundo inning Félix Pie depositó la blanquita fuera del parque para igualar los cartones. En el tercer episodio Michael Wing conectó un cuadrangular por todo el jardín central impulsando dos más para la visita.

El poderío ofensivo de los Bravos se volvería a presentar con un cuadrangular del ¨cazador¨ Cedric Hunter para empatar el marcador tres carreras por tres. Isidro Piña en el mismo capítulo conectaría un sencillo remolcador de dos carreras para ponerse adelante cinco a tres.

La ventaja se incrementaba gracias al primera base Eduardo Arredondo con un sencillo por el jardín central para la sextra carrera. Sin embargo en el séptimo episodio todo se vino atrás cayendo 10 carreras para la visita con cuadrangulares de Saúl Soto, Michael Wing y José Vargas quien volvió a volarse la barda en el octavo capítulo.

El dominicano Félix Pie acercó al equipo con cuadrangular de tres carreras para poner cifras finales.

Normand Mendoza cargó con la derrota lanzando 2.0 innings permitiendo tres carreras. La victoria se la llevó el dominicano Héctor Silvestre quien no permitió carrera en un episodio completo.

Los Bravos viajarán este lunes a Guadalajara Jalisco donde tomarán un vuelo para encarar a partir del martes en Campeche la primera serie de visita de la temporada.