Rescata León Femenil el empate en casa de Toluca

274

Redacción.- El Club León vino de atrás para rescatar el empate 1-1 en la visita que le realizó a Toluca, en juego correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Laura Parra se encargó de abrir el marcador a favor de las de casa al minuto 42, mientras Dulce Piña marcó el tanto de la paridad al 77 de este duelo disputado en el estadio Nemesio Diez.

Con este resultado, el cuadro del Estado de México, que venía de perder el invicto en el certamen con Monterrey, acumuló siete unidades de 12 que ha disputado, en tanto el cuadro del Bajío, que arrastraba dos derrotas en fila, sigue sin ganar en lo que va de la competencia y apenas ha rescatado dos puntos.

El siguiente duelo del cuadro “escarlata” será el viernes 9 de agosto, cuando visite el estadio 10 de Diciembre para verse las caras con el sorprendente Cruz Azul, meintras “La Fiera” regresará a casa, donde le hará los honores a Chivas de Guadalajara, el lunes 12 de agosto sobre el césped del Nou Camp.

El arbitraje estuvo a cargo de Karla Hernández Andrade, quien amonestó a Magdalena Zepeda (57) por la visita; Yamanic Martínez (74) vio cartón preventivo por las de casa.

Alineaciones:

Toluca.- Alondra Tinajero, Yamanic Martínez, Daniela Gómez, Laura Parra, Adriana León, Noemí Granados, Karen Becerril (Monserrat Peña, 68), Karla Saavedra, Karime Abud (Kenya Téllez, 46), María Mauelón (Brenda Carvajal, 75) y Mariel Román. DT Juan Mendoza.

León.- Daniela Lozano, Claudia Anguiano, Liliana Sánchez, Brenda Díaz, Joselyn de la Rosa, Magdalena Zepeda (Dulce Piña, 66), Diana García, Paulina Pérez (Yamile Franco, 46), Monserrat Martínez (Dariana Rubio, 59), Paulina Gómez y Sanjuana Muñoz. DT Everaldo Begines.