Resalta Aarón Fernández trabajo defensivo de Celaya

1.081

Celaya, Gto.- El arquero del equipo del Celaya, Aarón Fernández, destacó el trabajo defensivo que ha realizado el cuadro bajo del equipo, y en su partido contra Atlante, que cuenta con la mejor ofensiva, tendrán su prueba de fuego.

“Porque nosotros tomaremos el partido contra Atlante como una buena prueba, para ratificar la mejoría que hemos tenido en la forma de defendernos y no recibir gol”, dijo el jugador luego de la práctica de este martes.

Dejó en claro que han recuperado en buen momento el orden y solidez defensiva para enfrentar a la ofensiva más contundente del Ascenso MX y tratar de neutralizarla para que al frente se haga bien el trabajo para salir con el resultado.

“Pensamos en el objetivo primordial que es llegar a la liguilla, todos los partidos tienen su grado de dificultad y contra Atlante nos toca enfrentar a la ofensiva más fuerte, por lo que nuestra mejoría la recuperamos en buen momento”, expuso.

En este sentido, resaltó el hecho por el cual han recuperado la fortaleza defensiva en el presente torneo, lo que les ha permitido sumar cuatro encuentros en el certamen en los que no han recibido anotación.

“Hemos vuelto a defendernos desde nuestro número 9. Desde arriba los compañeros colaboran y aprietan al rival desde su salida y lo incomodan. Es en el terreno enemigo desde donde nos defendemos”, aseveró.