Reportan refuerzos de experiencia con el Club Celaya

Alejandro Castro y Roberto Daniel Ramírez llegan con participación en Primera División

1.340

Celaya, Gto.- Con amplia experiencia en Primera División, e incluso en selección mexicana, el zaguero Alejandro Castro reportó con los Toros de Celaya de cara al Apertura 2018, de la misma forma que el delantero Daniel Ramírez.

“Llego a un equipo muy importante y aspirante a grandes cosas. Estoy en la disposición de ayudar”, señaló el zaguero que jugó en Cruz Azul y Pumas.

Ambos jugadores trabajaron en su primer día a las órdenes del director técnico Ricardo Valiño, con el sueño de ser campeones.

“Este es un equipo de mucha historia y que siempre pelea por los primeros lugares. Conozco el plantel y hay calidad para ello”, agregó Castro.

La experiencia de Alejandro Castro es grande: fue campeón de Concacaf con Cruz Azul, también logró título copero, estuvo con Selección Mexicana en Copa de Oro y jugó copa del mundo Sub 20.

“Estoy con el mismo deseo de ayudar a que el equipo logre grandes cosas. Conozco bien lo que se pretende y por supuesto vengo a sumar para salir campeones”, señaló.

Por su parte, Roberto Daniel Ramírez llegó procedente de Pumas, luego de perder protagonismo y deambular en equipos de Segunda División.

“Me siento contento de estar aquí. Sé que es un equipo acostumbrado a estar en liguilla y peleando por el título y eso me motiva mucho, pondré todo de mi para ayudar a que se mantenga como uno de los equipos importantes”.

Es un ‘matón’ del área nato, inclusive fue campeón de goleo individual con Pumas Sub 20 anotando 8 goles en 10 encuentros, además de anotarle a tres grandes América, Cruz Azul y Chivas en el máximo circuito.

“Vengo con la idea de aportar, de jugar y de poner mi esfuerzo para que se tengan buenos resultados. Hay un buen plantel y pues a trabajar para ganarse un lugar en el equipo titular”, apuntó.