Reportan Club León a pretemporada, incluidos Mauro Boselli y Alexander Mejía

A pesar de los rumores de salida de ambos jugadores, el técnico Ignacio Ambriz los considera para el Clausura 2019

486

León, Gto.- El delantero argentino Mauro Boselli reportó a la pretemporada del Club León, en el regreso a las prácticas del conjunto esmeralda de cara al torneo Clausura 2019.

A pesar de la novela que ocurrió hace unos días entre el atacante y la directiva sobre la no renovación de su contrato, Mauro aún debe de cumplir con los seis meses que le quedan al vínculo con el conjunto esmeralda.

Por ello, el técnico Ignacio Ambriz todavía contempla al segundo máximo goleador en la historia de la Fiera para el próximo torneo, a pesar de la incertidumbre sobre su posible salida.

“Mauro aquí está, está entrenando. De aquí al 18 al cierre de registros puede haber movimientos. Lo seguimos considerando parte del club, mientras trabajaremos con el equipo”, señaló el técnico esmeralda.

Por su parte, en cuanto a la situación de Alexander Mejía, quien aseguró en su país que faltan detalles para que pueda llegar al Deportivo Cali, entendió el pensamiento del jugador y, aunque también cuenta con él para el próximo torneo, tampoco le cierra las puertas para que salga.

“Son inquietudes personales de cualquier jugador, no solo de Mejía. Tenemos que convencernos de que este equipo tiene que calificar y pelear por títulos como estaba acostumbrado. Sí, lo entiendo, hoy el jugador tiene inquietudes, pero también está la otra, que a la fuerza no quiero a nadie”, dijo el técnico.

El técnico esmeralda confirmó las bajas de tres hombres, Miguel Velázquez, Christian Torres y Fernando Moreno, éstos últimos dos canteranos que se les dará salida hacia el Ascenso Mx, ya que no dan la edad para aportar a la Regla de Menores.

“Por ejemplo, (Miguel) Velázquez ya se fue, voy a ocupar a (Omar) Mireles, tengo que esperar estos días pero hay que pensar, en More (Christian Martínez), en (Juan) Flores, en (Edwin) Lara, en Johan (Alonzo), son chicos que me pueden dar en Copa, y en liga pueden ser Price, Mireles y Calero, ahí ya voy ganando”, dijo el técnico.