Renueva Ramón Díaz como coach de los Capitanes CDMX

1.484

Redacción.- El presidente del equipo Capitanes de la Ciudad de México, Moisés Cosío, renovó al español Ramón Díaz en el puesto de entrenador en jefe de la quinteta, para afrontar la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Para nosotros y los aficionados de corazón es un verdadero gusto contar con Ramón. Esta decisión es para dar seguimiento a los esfuerzos de la temporada pasada, seguir con las piezas claves que hicieron que el torneo anterior fuera tan bueno”, declaró el empresario.

Agregó que “vamos a dejar de ser un equipo novato para ser un club que conoce, cree y sabe lo que puede lograr con unidad. El año pasado le pedimos a los aficionados que creyeran en nosotros y lo hicieron, así que este año con Ramón pueden confiar aún más en este proyecto”.

Ramón Díaz compartió que se siente orgulloso de seguir siendo parte de esta institución y agradeció a  Cosío y al resto de la directiva por la confianza puesta en él para encarar con el equipo la próxima campaña.

“Voy a seguir con la misma filosofía, intentar pelear nuevamente para estar entre los mejores de la LNBP y seguir luchando por el campeonato, con la dificultad que esto conlleva”.