Rendirán homenaje a Don Pedro ‘Pery’ Meza

650

Culiacán, Sin.- El legendario exbasquetbolista sinaloense Pedro ‘Pery’ Meza López recibirá mañana sábado en esta ciudad, un merecido homenaje por su destacada trayectoria deportiva, a tres meses de su fallecimiento.

Su hijo Pedro David Meza, quien lo recuerda con cariño, señaló que su padre era una persona muy alegre, familiar, y que le dio todo el apoyo necesario, sin importar sus decisiones.

“Me apoyó al máximo. En mi juventud tomé decisiones tontas y él siempre estuvo a mi lado, sobre todo en los momentos difíciles y en los mejores. Siempre tenía algo que decir. Fue un papá muy amoroso”, dijo el integrante del equipo Capitanes.

Añadió que su padre dejó un legado tanto en la familia como en el deporte, en donde siempre tuvo momentos inolvidables e inigualables para ambas partes, “además como papá no me pudo haber tocado uno mejor que él”.

De la misma manera, afirmó que era un apasionado del deporte y el mejor regalo que pudo haberle dado en vida, “fue llevarlo a un mundial y en donde yo jugaba, era un apasionado, después de cada juego me daba su sermón y consejos, además siempre se enojaba y discutíamos”.

Don Pedro Meza López, quien militó con Águilas de la UAS en 1983, pasará a la historia, ya que este sábado en el gimnasio del Parque Revolución de la capital sinaloense, será colocada una placa con su nombre, previo a un juego entre Capitanes de la Ciudad de México y Manchild de Estados Unidos.