León, Gto.- La remodelación del parque Domingo Santana avanza y quedará lista para el arranque de temporada de los Bravos de León, quienes tienen programado su primer partido como local para el 7 de abril.
A tres semanas de que debuten los Bravos como anfitriones ante los Rojos del Águila de Veracruz, el terreno de juego prácticamente está listo. Para ello, se tuvo que traer a un especialista en campos de béisbol, el mismo que se encargó de la remodelación del estadio Fray Nano, casa de los Diablos Rojos del México.
“El terreno de juego ya está, la velaria ya la empezaron a armar, creo que en 10 días más ya está en su totalidad. En el exterior vienen restaurantes de León y Guadalajara. En el estacionamiento el velódromo no se derriba, pero se colocará una carpeta de asfalto para que sirva como estacionamiento”, expresó el presidente de los Bravos, Mauricio Martínez.
De acuerdo a Obra Pública Municipal, ya se tienen los insumos como butacas, la lonaria y la estructura para colocar el techado, los cuales se colocarán en la próxima semana.
Martínez prometió un espectáculo para los aficionados, toda vez que los costos de los boletos causaron una reacción inesperada en redes sociales, al considerarlos muy elevados. La directiva dio a conocer que los precios de boletos están en 90 pesos en galería, 200 en Elite, 300 en Preferente, 400 en Premier y 600 en Palco VIP.
“El costo de los boletos lo tomamos en varios factores, uno, tenemos un estadio muy chico. Otra cosa que tomamos en consideración es, León va a tener la mejor producción a nivel nacional, y eso cuesta mucho”.
“Como franquicia podemos poner solo el béisbol, pero con los años esto va a desaparecer. La gente que no conoce el deporte hay que generarle una experiencia, vamos a tener comida, una pantalla, un equipo de producción en sonido, video, que entre cada entrada la gente esté entretenida”, sentenció.