Regreso de Guillermo Moscoso, posibilidad para los Bravos de León

2.135

León, Gto.- A una semana del debut en la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, Mauricio Martínez afirmó que los Bravos de León siguen en busca de un pitcher abridor y confirmó que está en la órbita el regreso de Guillermo Moscoso, pero no depende de ellos.

“Estamos esperando, habría que bajar a uno y que lo dejen libre (a Moscoso), porque lo cambiaron a Laredo, pero vamos a ver qué pasa, no podemos platicar con Guillermo, hay que respetar los tiempos, a mí me gustaría que estuviera acá, le vendría a inyectar mucha experiencia al equipo”, enfatizó.

Sobre la actuación del equipo en los amistosos de pretemporada ante Rieleros y, sobre todo, en los últimos dos ante Diablos Rojos, donde consiguieron victorias.

“El equipo viene de menos a más, en los partidos con México, ya se ve el equipo más fuerte, pichó (Yasutomo) Kubo y estamos contentos con lo que hizo. Al equipo lo que le sobra es pasión, les pedimos que mantengan el nivel de adrenalina, si algo están conscientes es que están comprometidos”, finalizó Martínez.

Mauricio Martínez. Foto: Especial

ESTRENAN PIEL

En una ceremonia realizada en pleno centro de la ciudad, en la Plaza Expiatorio, los jugadores leoneses Matt Clark, Marco Jaime, Félix Pie, Eduardo Arredondo y Bryan Evans se encargaron de lucir las novedosas franelas.

Los leoneses vestirán en 2019 la tradicional camisa azul y blanca como indumentarias principales, con la novedad de una en tonalidades grises con vivos amarillos, además de un par en modo retro, la tradicional verde y una en blanco con una franja horizontal amarilla en el pecho.

“Para que nadie se quede sin uniforme de Bravos, son seis modelos diferentes, cuatro de New Era y dos más un poco más económico, para que todos las tengan”, dijo el presidente de Bravos, Mauricio Martínez.

El costo de las franelas será de 1399 pesos, para las versiones de New Era, y estará en venta en la tienda en el parque Domingo Santana, además de que la económica costará alrededor de 699 pesos.

“Este año los patrocinadores han creído más en nosotros, el primer año solo fue un patrocinador, ahora son 15 aproximadamente, eso nos genera confianza y tranquilidad”, ahondó el directivo.