Regresaremos más fuertes: Dallas Martínez

667

León, Gto.- Fortalecer sus lanzamientos y mantener el nivel con el que jugó en el Torneo de Primavera, son unos de los objetivos que se plantea el joven serpentinero de Bravos de León, Dallas Alexis Martínez, para el campeonato de Otoño de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En el cuarto día de pretemporada de la organización leonesa, el lanzador originario de Reynosa, Tamaulipas, señaló que está mentalizado en conseguir mejores resultados y ayudar al equipo a llegar más lejos.

“Cada día me seguiré esforzando, para tener mejores salidas, demostrarlo arriba de la loma y darle más triunfos a Bravos”, comentó.

Dallas Martínez apuntó que todos los jugadores se preparan en todos los aspectos, para llegar en excelentes condiciones al arranque de la segunda mitad de la Temporada 2018.

“Estamos trabajando muy duro para que el segundo torneo sea mejor que el primero y así será, porque tenemos muy buen equipo”, agregó.

El tamaulipeco manifestó su entusiasmo por participar en el Juego de Estrellas 2018, que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán.

“Me siento muy contento por esta oportunidad que se me dio. Esto es gracias al trabajo que realice durante el primer torneo y agradecido con Dios de representar a Bravos de León”, expresó.

Los Bravos continuarán este martes 19 de junio con los entrenamientos, a partir de las 9:00 horas. La novena del Bajío debutará en el Torneo de Otoño, ante Diablos Rojos del México, el martes 3 de julio, en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.

El primer juego de pretemporada ante Rieleros de Aguascalientes se desarrollará el próximo jueves 21 de junio, a partir de las 1:00 p.m., en el Estadio Alberto Romo Chávez.

LOS NÚMEROS DE DALLAS MARTÍNEZ EN EL TORNEO DE PRIMAVERA
G: 4
P: 1
IP: 40.2
ERA: 3.10
SO: 23
BB: 8