Regresan las Vacaciones de Pascua a León

En su tercera edición, las actividades recreativas y deportivas que organiza Comude León, se realizarán del 2 al 6 de abril próximos, en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez

1.532

León, Gto.- Las Vacaciones de Pascua regresan para este año a León, para que los niños y jóvenes de la ciudad aprovechen los días de asueto.

En su tercera edición, las actividades recreativas y deportivas que organiza la Comisión de Cultura Física y Deporte de León (Comude), se realizarán del 2 al 6 de abril próximos, en las instalaciones de la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez.

El objetivo de este programa es que los niños de 3 a 15 años aprovechen las vacaciones  para desarrollar el gusto por la práctica del deporte.

Las actividades a realizarse en la semana de Pascua estarán bajo la supervisión de instructores capacitados en el ámbito deportivo, para realizar disciplinas y actividades como futbol, juego cooperativo, manualidades, recreación rítmica, zumba y actividades acuáticas.

Para este año se espera contar con hasta 300 niños durante los cinco días. Los horarios serán desde las 8:30 de la mañana a las 2:30 de la tarde. El costo por niño será de 262 pesos y todos los niños inscritos contarán además con seguro contra accidentes.

Aunque en esta edición solamente se realizará en la deportiva Fernández Martínez, el objetivo es que para el siguiente año se amplíe para el resto de las unidades deportivas. Mientras tanto, se realizan actividades específicas incluso en las más de 60 minideportivas que existen en la ciudad.