Regresa Michelle Vargas, la máxima goleadora del Club León Femenil

La jugadora nacida en Juárez viene de ser campeona de la Liga Mx Femenil con América; tiene 10 goles con la Fiera y vuelve para una segunda etapa con las Fieras

2.407

La máxima goleadora del Club León Femenil está de regreso. Michelle Vargas, después de levantar la corona con el América en la Liga Mx Femenil, se vestirá de Fiera de nueva cuenta para el Clausura 2019.

Seis meses después de emprender una aventura en la capital del país, la nacida en Ciudad Juárez está de regresó con el conjunto Esmeralda, para tomar la batuta a la ofensiva.

Michelle Alejandra Vargas Corral es la máxima goleadora histórica del León Femenil, con 10 anotaciones, mismas que consiguió en los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018, con cinco en cada torneo.

La jugadora chihuahuense cuenta con experiencia internacional, ya que participó en dos Universiadas Mundiales, antes de llegar al profesionalismo. Vargas llegó el pasado martes a la ciudad y formó parte del partido amistoso que tuvo el Club León Femenil este viernes, en el que derrotaron 3-0 al equipo de Gallos Femenil.

Además de Vargas, también se incorporará a las Fieras Diana González, jugadora de 23 años que ya tuvo experiencia con Necaxa, en el torneo de Copa y el Apertura 2017, además de que estuvo con Pumas de la UNAM en el Clausura 2018. Ahora regresa a la Liga Mx Femenil tras ausentarse del último torneo.

Acciones del triunfo del León Femenil 3-0 sobre Gallos Femenil