Regresa León Femenil a prácticas con miras al Clausura 2019

El técnico Everaldo Bejines busca convertir a las Fieras en un equipo más competitivo

99

León, Gto.- Las Fieras del León regresaron a las prácticas después de unos días de vacaciones, y el técnico Everaldo Bejines ya visualiza al equipo que encarará el Clausura 2019 de la Liga Mx Femenil.

“Fue nuestro primer día, el plan es hacer una buena pretemporada, que las jóvenes que lleguen se metan a cómo jugamos, hacer un equipo competitivo desde el primer día”, dijo el técnico durante su primer día de prácticas.

El objetivo del cuadro leonés será incorporar a algunas jugadoras que hicieron la visoría hace un par de semanas, con el fin de apuntalar al equipo.

“En las visorías tratamos de agarrar lo mejor que vimos, hay como siete jugadoras que están a prueba, tenemos que hacer un equipo competitivo, cada entrenamiento ellas tienen que dar el máximo para encontrar un lugar en el equipo y después en el once titular. Nos hace falta gente, no teníamos un revulsivo para hacer algo diferente, ojalá nos ayuden a estar donde queremos”, dijo el entrenador leonés.

León Femenil cerró el torneo con cuatro victorias consecutivas, pero además terminaron el torneo con 22 puntos en 16 jornadas, su mejor registro en la historia de la liga.