Regresa la AAA a León con una presentación de revancha

707

León, Gto.- La caravana de la AAA regresa a León este lunes 25 de febrero, en la que se vivirá una lucha más entre los peleadores estelares y el grupo de luchadores leoneses.

Después de un desfile que recorrió varias calles de la ciudad, en el que participó el contingente de luchadores, este lunes se hizo la presentación oficial del cartel que se llevará a cabo la próxima semana, en el Centro de Espectáculos Hacienda Charra.

El primero en hablar fue Psicosis, quien con una víbora pitón y lanzó una amenaza a los luchadores locales.

Psicosis

“Los luchadores de León se metieron y quieren aprovecharse de nosotros que ya somos luchadores consagrados de la lucha libre, pero ahora sí vamos a estar las tres parejas de frente y les vamos a demostrar quienes somos a sus paisanos, que saldrán en ambulancia”, dijo Psicosis.

Por su parte, Fuerza K9 Jr., líder de The León Dogs, arremetió y de inmediato dio su respuesta. “Estoy orgulloso de estar en esta función de revancha; Psicosis dice que son luchadores de TV, aquí vamos a hablar de lucha libre no de artistas de televisión, aquí en León hay talento, hay quien les responda”.

El evento especial será una lucha callejera entre tres parejas. Los O.G.T.E.S, Chessman y Averno; The León Dogs, FK-9 y FK-9 Jr.; y los Vipers, Psicosis e Histeria, medirán fuerzas.

Por su parte, en la lucha semifinal, La Parka, Murder Clown y La Parka Negra se enfrentarán a Monster Clown, Dave The Clown y Drago.

Además, en la lucha estelar, Psycho Clown y Pagano se verán las caras ante Dr. Wagner Jr. Y el Hijo del Fantasma.