Regresa ‘el Show’ a Abejas; Juan Manuel Esteva vivirá su segunda temporada en León

383

León, Gto.- El hombre experiencia de las Abejas de León, Juan Manuel ‘Show’ Esteva, está de regreso para la causa leonesa para la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El ‘Show’ Esteva vivirá su segundo año con la camiseta de Abejas, equipo con el cual se ha convertido en uno de los elementos más valiosos del equipo, tanto dentro como fuera de la duela.

Además de tener un acercamiento intenso con la afición gracias a su carisma, es un hombre de todas las confianzas del coach José ‘Pepo’ Martínez, ya que aunque a sus 36 años ya no es un hombre que sea inamovible en la duela, suele ser un técnico más para sus compañeros, tanto en la duela como en el banquillo.

Además de aportar puntos y defensa a la quinteta comandada leonesa, se consolidó como uno de los líderes del equipo, tomando un papel protagónico en la consecución del pase a los playoffs y esta temporada regresa con ilusiones renovadas a la institución.

El ‘Show’ disputó 43 partidos la temporada pasada, aportó 176 puntos y fue una pieza clave, como parte fundamental en la base de mexicanos que este año tiene como prioridad seguir armando un equipo leonés que trascienda en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ofreciendo grandes actuaciones para toda su afición.