Regresa ‘el General’ al panal; Abejas de León confirma a William Spencer

706

León, Gto.- En busca de continuidad, las Abejas de León confirmaron el regreso de William Spencer para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que comienza el 19 de septiembre.

El jugador nacido el 21 de marzo de 1989 en Baton Rouge, Estados Unidos, vestirá la camiseta de Abejas por segunda campaña consecutiva y buscará volver a convertirse en pieza fundamental del equipo dirigido por el coach José ‘Pepo’ Martínez.

Durante la temporada 2018-2019, Spencer disputó 43 partidos con el cuadro leonés y fue uno de los pocos que estuvo durante todo el torneo. En estos encuentros promedió 32.2 minutos, 13 puntos, 2.9 rebotes, 4.7 asistencias y 1.2 robos,

Es de recordar aquella jugada en la que un triple suyo de último segundo, Abejas derrotó a los Mineros de Zacatecas, que en ese momento marchaban como líderes de la LNBP.

Spencer es el segundo jugador confirmado para la siguiente campaña, ya que si bien el equipo apenas ha hecho oficial su incorporación, se sabe que el estadounidense  Omega Harris estará con Abejas de León el próximo año.

Aunque Spencer nació en Estados Unidos, en la LNBP su status está como mexicano. William es uno de los jugadores señalados por un reportaje de Proceso con respecto a falsificación de actas, para que jugadores extranjeros jueguen como mexicanos en la liga.