Regresa Celaya a zona de liguilla con triunfo sobre Correcaminos

El cuadro de Celaya firmó la victoria en un santiamén por 3-1 sobre Correcaminos para así meterse a puestos de liguilla de Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX

666

Celaya, Gto.- El cuadro de Celaya firmó la victoria en un santiamén por 3-1 sobre Correcaminos para así meterse a puestos de liguilla de Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Toros hizo valer su condición de local en el estadio Miguel Alemán Valdés y en menos de 20 minutos de partido selló la victoria una vez que en el resto del tiempo supo aguantar la ventaja.

Rodolfo Salinas, al seis, adelantó a los astados 1-0 y el segundo llegó a cuenta del argentino Saúl Toloza, al 15. Pero los tamaulipecos no se dieron por vencidos y recortaron la distancia con el 2-1 conseguido por Marco Montelogo (16).

No obstante, la visita todavía estaba entusiasmada con su anotación cuando otra vez apareció el pampero Toloza para decretar el 3-1 con remate de cabeza apenas a los 17 minutos, una ventaja que mantuvo Celaya para festejar la victoria.

Tras este resultado de la fecha 10 del Ascenso MX, los guanajuatenses sumaron 14 unidades y por ahora estarían en la fiesta grande de la Liga de Plata.

Por su lado, Correcaminos permaneció con 10 unidades en la parte baja de la tabla. El árbitro del encuentro fue Edgar Morales y enseñó cartón preventivo a Mitchel Oviedo, del Celaya, y a Sergio Rosas y Daniel Cisneros, del Correcaminos.

Alineaciones:

Celaya.- Juan Roldán, Luis Padilla, Franz Torres, Leobardo López, Rodrigo López, Rodolfo Salinas (Mitchel Oviedo, 10), Facundo Juárez (Pablo Ruiz, 76), Ignacio Torres, Saúl Toloza, Edson Gutiérrez y Juan Pérez (Alfredo Moreno, 88). DT Ricardo Valiño.

Correcaminos.- Carlos Velázquez, Juan Pineda, Néstor Breitenbruch, Diego Barboza (Juan Vázquez, 37), Arturo Ortiz, José Ramírez, Daniel Cisneros, Sergio Rosas (Luis Morales, 46), Óscar Sánchez, Marco Montelongo (Armando Pulido, 79) y Daniel Rivero. DT Ricardo Rayas.