in

Regresa Celaya al triunfo al vencer de visita a Tepatitlán

Redacción.- Un gol de Mauro Fernández le permitió a Celaya cortar una racha de dos derrotas en fila para recuperar terreno en la tabla general de la Liga de Expansión Mx y meterse al quinto lugar.

Los astados venían de sendas derrotas ante Raya2 y Pumas Tabasco, para ahora derrotar por la mínima diferencia al campeón vigente Tepatitlán FC, para asegurar los tres puntos y la unidad extra por ganar en calidad de visitante.

Apenas habían transcurrido 16 minutos, cuando Fernández tomó la pelota fuera del área de Celaya y condujo a gran velocidad, para abrir el marcador, que terminaría siendo el definitivo. Leobardo López, zaguero y defensor de los Toros, así como Guillermo Allison, portero de los bureles, brillaron en el resto del compromiso.

Luego de este resultado, Celaya trepó al quinto lugar con 12 puntos, con la posibilidad de bajar al sexto en caso de una victoria o empate de Atlético Morelia ante Cimarrones de Sonora el próximo domingo, mientras que Tepa se quedó con 10 unidades en el sitio 8.

Ambas escuadras tendrán actividad en la octava fecha del certamen. Los Toros del Celaya visitarán al Atlante, en la Ciudad de México, mientras que Tepatitlán FC hará lo propio al recibir al Cancún FC en el Gregorio Tepa Gómez.

Yésica Hernández obtiene dos oros y una plata en el Nacional de Halterofilia

Abejas de León se impone a Panteras en el primer clásico de la temporada