Refuerza Bruno Tiago el mediocampo de los Toros de Celaya

1.384

Redacción.- Con más de cuatro años en el Ascenso Mx, el brasileño Bruno Tiago deja a los Cafetaleros de Chiapas y a partir del Clausura 2020 aportará su experiencia con los Toros de Celaya.

El mediocampista amazónico cuenta con un paso en el Botafogo de su país, y además ya fue campeón de ascenso con los Cafetaleros en el 2018, aunque el mismo quedó sin validez por temas administrativos.

El jugador se sumará al campo de prácticas del cuadro celayense bajo las órdenes del director técnico Héctor ‘Pity’ Altamirano, quien lo observó detenidamente y sabe que sus condiciones futbolísticas serán de gran aportación.

Tiago conoce el fútbol mexicano bastante bien. Sabe que el objetivo con Celaya es pelear por llegar a Primera División y acepta la responsabilidad a la que responderá con trabajo desde el primer día que se incorpore a los entrenamientos.

Bruno Tiago Costa Araujo, es el nombre completo del nacido en Maranhao, Brasil, hace 30 años.

Se desempeña como medio de contención y suma 86 partidos en la liga dentro del Ascenso Mx, desde que llegó en 2015 a Cafetaleros de Tapachula. Fue campeón con éste equipo en el circuito de plata. En el torneo anterior apareció en 7 encuentros.

Su calidad lo llevó a defender la playera de uno de los grandes del fútbol brasileño, Botafogo jugando 22 partidos, además de pasar por equipos como Madureira, Joinville y Linense, para posteriormente llegar al fútbol mexicano. A pesar de ser medio de contención es un jugador que tiene gol.

Este jueves comenzarán a trabajar con sus nuevos compañeros en el trabajo de pretemporada que se realiza en esta ciudad.