in

Recupera León a varios lesionados para la serie de cuartos ante Puebla

Redacción.- Los días de descanso que tuvo el Club León tras la Fecha FIFA y los partidos de reclasificación, le permitieron recuperar a jugadores importantes de cara a su serie de cuartos de final contra Puebla, ya que el único que se mantendrá entre los lesionados es Elías Hernández.

El estratega de la Fiera, Ariel Holan, confirmó que están al 100 por ciento hombres como Fernando Navarro, quien ya tuvo actividad en tres juegos y ha recuperado su forma física; Santiago Colombatto, lesionado en el último juego ante Necaxa; David ‘Avión’ Ramírez, quien se perdió las más recientes dos jornadas; y Luis ‘Chapo‘ Montes, que solo ha jugado cuatro partidos desde julio pasado.

“Lo de Elías en esta primera serie creo que no va a estar, dependerá de lo que ocurra y si logramos pasar, entonces estará a la orden y después todo el resto del plantel está disponible”, detalló el técnico esmeralda.

“Lo de “Chapo” y Navarro que eran las dos lesiones más graves, Navarro con lo del ligamento y “Chapo” con lo del problema muscular, ambos ya están recuperados, quizás no para 90 minutos de alta exigencia e intensidad, veremos cómo los administramos, pero es fundamental contar con su carácter y temperamento en este tipo de instancias”, ahondó sobre la situación de los jugadores que sí estarán disponibles.

Otro detalle a señalar es que Fidel Ambriz tuvo un percance físico durante la práctica de este martes, sin embargo, todo parece indicar que no tendrá problemas para estar a disposición este jueves que visiten el estadio Cuauhtémoc para el partido de ida ante la Franja de Puebla.

México da primer paso en Cali 2021 con debut histórico en handball

Brujas de San Francisco y Abejas de Salamanca trepan a la cima del Cibabaj Femenil 2021