Reconoce presidente de la LMB el trabajo de los Bravos de León

El presidente adjunto de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas, reconoció el trabajo realizado por la franquicia de los Bravos de León durante su primera temporada, tras 26 años de ausencia en el máximo circuito de la pelota caliente en México

600

León, Gto.- El presidente adjunto de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas, reconoció el trabajo realizado por la franquicia de los Bravos de León durante su primera temporada, tras 26 años de ausencia en el máximo circuito de la pelota caliente en México.

“Acabamos de hacer un estudio de mercadotecnia digital y León es el primer lugar, le ha ganado a otras franquicias consolidadas y así como Bravos queremos muchas más franquicias en la liga”, señaló.

Salinas resaltó que León, por su ubicación geográfica y su nivel socioeconómico, es una plaza estratégica para la liga, por lo que buscarán cuidarla.

“Me encuentro con una directiva seria, comprometida, que maneja los conceptos que van a escuchar próximamente en la liga con temas deportivos, con estrategias de planeación, todo el tema de mercadotecnia. Los inicios nunca son fáciles, pero Bravos es el mejor equipo de los últimos dos meses en cuanto a crecimiento de asistencia en los estadios”.

Por otra parte, Salinas señaló que la decisión de crear dos torneos en un año en la LMB creará un nuevo acomodo en cuanto a fechas. Esto permitirá que la actividad se prolongué más de un mes más, por lo que los peloteros asegurarán un sueldo por más tiempo, además de que, incluso en el tema de transmisión televisiva y de mercadotecnia, se ajustará más para que la liga sea más atractiva al aficionado.