Reciben Abejas de León a Fuerza Regia en sede alterna

Los leoneses serán anfitriones de los regios en la deportiva León 1, ante la imposibilidad de utilizar el Domo de la Feria

946

Las Abejas de León se alistan para recibir hoy a Fuerza Regia, en la última serie del 2018 en casa, con la novedad que la sede será en el Módulo Multidisciplinario de León 1, en lugar del Domo de la Feria.

Los leoneses tendrán que encarar esta serie en otra duela debido a que el Domo ya se utiliza para montar un espectáculo para la Feria de León 2019. La sede alterna no es desconocida para los leoneses, ya que ahí jugaron un partido de pretemporada, además de que han entrenado ahí con normalidad.

En el tema deportivo, el cuadro del Bajío enfrentará a un duro rival como Fuerza Regia, que marcha como sublíder de la Conferencia Norte. Por ello, el coach José ‘Pepón’ Martínez ve a un equipo que va en ascenso, con la confianza de poder tener un buen resultado en la serie ante los regios.

“El equipo yo creo que ha venido jugando mejor, obviamente que Monterrey es un equipo que para mí es el mejor de la Liga, nosotros tenemos que jugar, preparanos bien y trabajar lo que tenemos que hacer con Monterrey y jugar, que los muchachos tienen un buen ritmo”, dijo el coach.

“Me gusta lo que estamos viendo, moviendo la bola que es lo que yo quería, hay momentos que no se identifican algunas cosas, pero es algo normal en el trabajo del equipo”, agregó.

Sobre el recién llegado Trevor Gaskins, Martínez aseguró que será de gran ayudar para el grupo. “Creo que ayudará a Bob (Spencer) porque lo teníamos jugando 39 minutos y muchas veces en los minutos finales había casancio de él y va a ayudar mucho, creo que va a aportar al equipo”.

El cambio de sede no afectará al equipo, aseguró “Pepo” Martínez, ya que sus jugadores están bien acostumbrados a entrenar en canchas diferentes.

“Son juegos de visita, pero creo que nosotros estamos jugando muy bien, es cuestión de seguir una línea de juego que estamos tratando de proponer, creo que estamos jugando bien afuera y es cuestión de ir igual y vamos a madurar en el camino”, explicó.

El duelo ante Fuerza Regia comenzará hoy a las 8:00 de la noche en León 1, con entrada libre para todo el público.