Recibe Bravos a Vaqueros, en busca de mantener la buena racha

Los Bravos aún intentan recuperarse en el standing y salir del fondo de la zona Sur, en donde se encuentran con récord de 26-46, a falta del último partido de la serie ante Generales de Durango

215

León, Gto.- Después de ganar la serie ante los Generales de Durango, los Bravos de León comenzarán una nueva serie interzonas ante los Vaqueros de Unión Laguna, a quienes la semana pasada derrotaron dos juegos a uno.

Los Bravos aún intentan recuperarse en el standing y salir del fondo de la zona Sur, en donde se encuentran con récord de 26-46, mismo que obtuvieron el miércoles y que se mantuvo tras la suspensión por lluvia del tercer duelo de la serie ante Durango.

De momento se encuentran a medio juego de distancia de los Olmecas de Tabasco y presumen una racha de cuatro victorias en fila que buscarán alargar.

El manager Luis Carlos Rivera ha anunciado a sus tres lanzadores para la serie ante Vaqueros, quienes son dirigidos por Ramón Orantes. Para el primero de la serie a jugarse este viernes a las 7:15 de la noche lanzará el derecho Jonathan Maciel (0-0, 7.45), quien hará su debut con la novena local, mientras que por Vaqueros irá Víctor Espinosa (1-1, 6.46).

Para el sábado a las 18:00 está programado Walter Silva (4-7, 2.51) y el domingo, a las 13:00 horas, el pitcher abridor de los Bravos será el venezolano Guillermo Moscoso (3-3, 4.25). Por parte de los Vaqueros no hay lanzadores definidos para los dos últimos juegos de la serie.