Realizan selectivo municipal de triatlón rumbo a ONyJ 2019

1.069

Celaya, Gto.- El Gobierno Municipal, por medio del Sistema de Cultura Física y Deporte, efectuó el selectivo municipal de triatlón rumbo a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2019.

La Universidad Continente Americano y el TecNM en Celaya facilitaron sus instalaciones para el desarrolló este selectivo, con la participación de casi 20 triatletas rumbo a la ONyJ.

“Contamos con nivel deportivo en el triatlón para competir, por lo que se debe apoyar y promocionar esta disciplina”, comentó el director del Sistema de Cultura Física y Deporte, Jorge Arturo medina Pérez. 

“El Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Elvira Paniagua, está comprometido con la promoción del deporte en sus diferentes disciplinas. Sabemos que contamos con excelentes deportistas dentro del triatlón y debemos seguir apoyándolos. Los entrenadores son parte fundamental de esto, al igual que los padres de familia, nuestro reconocimiento”, destacó en su mensaje el titular del SIDEC.

Cinthia Quilo González,por parte de la Asociación de Triatlón del Estado de Guanajuato, estuvo presente en este selectivo municipal para que se llevara a cabo de acuerdo a las reglas establecidas por este organismo.