Real Madrid vendría a México a jugar contra Fuerza Regia

El máximo ganador de la Liga ACB estaría en México en los próximos meses para jugar un amistoso de pretemporada

2.843

Redacción.- El Real Madrid podía venir a jugar a México el próximo septiembre, para enfrentarse en un partido amistoso al equipo de Fuerza Regia.

De acuerdo a una publicación de Cancha, el equipo merengue de basquetbol estará en nuestro país para medirse a los regiomontanos dentro de su pretemporada.

En el equipo con más títulos de la Liga ACB, con 33 coronas, milita el mexicano Gustavo Ayón, además de que cuenta con jugadores de la talla del exNBA Anthony Randolph, el argentino Facundo Campazzo, el esloveno Luka Doncic, Sergio Llull, y elposte caboverdiano de 2.21m, Eddy Tavares.

Fuerza Regia tendrá la posibilidad de tener roce internacional, después de que el año pasado consiguió su primer título en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). En años anteriores, jugaron ante los Vipers de Río Grande Valley, de la Liga de Desarrollo de la NBA, además de participar en la Liga de las Américas.

Existe la posibilidad de que el juego no se lleve a cabo en el Gimnasio Nuevo León Unido, debido a su aforo, por lo que se podría considerar como sede la Arena Monterrey, e incluso el Estadio de Beisbol Monterrey.

El último partido entre un equipo mexicano y un europeo fue en el 2012, cuando los Huracanes de Tampico, dirigidos por el argentino Daniel Jaule, visitaron al FC Barcelona Regal.