Reacciona León Sub 20 y sigue vivo, aunque Morelia toma ventaja

671

León, Gto.- El equipo sub 20 del Club León salvó lo que pudo ser una tragedia en casa de los Monarcas Morelia, ya que tras ir abajo en el marcador por tres goles, acortaron distancias y aunque cayeron 3-2, equilibraron la serie de cuartos de final.

En el arranque de la liguilla de la Liga Mx Sub 20, la Fiera anotó dos goles en la última media hora de juego para dejar la diferencia en un solo gol, por lo que con un triunfo en casa el próximo sábado podrían alcanzar el pase a semifinales.

Los Monarcas fueron contundentes en sus ataques y tomaron ventaja de tres goles. El primer gol del encuentro fue del chileno Ariel Uribe, tras una pared dentro del área felina al minuto 25.

La diferencia aumentó recién empezado el segundo tiempo, con un disparo de larga distancia de Andrés Catalán. Para el minuto 62, vino el tercer gol Michoacán tras un error en la salida de la zaga esmeralda, Salvador Reyes hizo el tanto.

Entonces vino la reacción felina. Para el minuto 64 Juan José Calero acortó distancias 3-1, luego de un pase de Johan Alonzo. Finalmente, nueve minutos después Jorge Díaz Price puso el definitivo 3-2, otra vez a pase de Alonzo.

La vuelta se disputará el próximo sábado 1 de diciembre a las 10 de la mañana, en la Casa Club del León.